La familia Vendrell

Una dinastia de viticultors

Cinco generaciones de vinicultores de la familia Vendrell mezclan el patrimonio de la tradición familiar con la chispa efervescente de un punto de vista moderno, la fusión de generaciones pasadas y futuras, para conseguir productos genuinos y expresivos.

Trabajar llevando el viñedo de forma ecológica y sostenible para obtener una uva de máxima calidad para llegar a la bodega y poder aplicar la mínima intervención. Así es como mejor nos sentimos con lo que hacemos y más podemos expresar la esencia de nuestras tierras. Nos gusta trabajar cuidando el subsuelo, que sea rico y expresivo dónde la naturaleza viva en equilibrio. Elaboramos vinos vivos, dónde sin aplicar ni sulfitos ni otros productos, la esencia de la uva pueda expresarse con toda su diversidad.

Nuestro terreno es el resultado de millones de años de historia que queremos representar en cada gota de nuestros vinos. Mas Gomà, el nombre de la finca que también da nombre a la bodega. Une pasado y futuro, une diferentes generaciones, y sobre todo une familia e historia.

Hoy, luego de años de persistir, de reflexionar, de rodearse de personas con talento, de escuchar, de aprender, de equivocarse, de mirar siempre el lado positivo de las cosas, de no desfallecer en los momentos de duda, de pasos adelante, de ir e ir, vemos que todo este trabajo ve la luz, todo fluye y nosotros lo valoramos infinito.

Seguimos trabajando mientras estamos disfrutando de ese sueño: Mas Gomà.